Después de otra exitosa campaña de verano con su ya prestigiosos Campus en Irlanda, en Alicante y el especial deporte-inglés en colaboración con el equipo de fútbol de la Premier League El Southampton FC, Blue Elephant Room vuelve como cada Septiembre a las aulas de la academia, a hacer lo que más les gusta «enseñar y practicar el inglés» y trabajar junto a sus alumnos para conseguir nuevos y buenos resultados, de la mano de un equipo de profesionales.
Llega Septiembre, el mes en el que se marcan nuevos objetivos y Blue Elephant es el centro de idiomas que se adapta a cada uno de ellos. Los alumnos tienen su propio ritmo de aprendizaje y sus propias destrezas. Por lo tanto cada alumno necesita reforzar un aspecto distinto del aprendizaje de idiomas.
En Blue Elephant entienden que las necesidades del alumno son muy importantes. En lineas generales nos explicaron que el “speaking” es lo que más cuesta, “estamos muy satisfechos de ver como mejora su speaking y como adquieren fluidez y confianza en poco tiempo”, nos explica Mila, directora del centro. Otro principio importante sería la constancia. “Es la clave para que nuestros profesionales consigan la mejor evolución del estudiante”, nos explicó Mila.
En Blue Elephant Room, la meta en el aprendizaje de Inglés la pone cada estudiante y entre ellas se encuentran las titulaciones oficiales. Los alumnos se preparan de la mano de sus profesionales consiguiendo excelentes resultados en los exámenes de Cambridge KET, PET y First.
Pero también es esencial para Blue Elephant Room la motivación a través de actividades divertidas y prácticas, tanto para niños como para adultos. Se centran principalmente en el idioma conversacional para los adultos y adolescentes y en la adquisición del lenguaje a través del juego para los niños consiguiendo un 100% de efectividad en los resultados.
“Por último nombrar la alegría que sentimos de tener en Blue Elephant Room a las familias completas, padres e hijos estudiando con nosotros y todos consiguiendo los objetivos marcados , desde el hermano de 3 años, hasta la hermana de 16, hasta el padre y hasta la madre, eso es lo que hace que Blue Elephant Room tenga ilusión, ganas y deseo de abrir sus puertas una temporada más, el próximo 11 de Septiembre y os invita a todos a que os anotéis a sus cursos probéis sus clases”, nos explicó la directora del centro de idiomas.