[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Poder poner en tu Curriculum Vitae que tienes un determinado nivel de inglés no sirve de nada si no está respaldado por un certificado de inglés. La institución más prestigiosa para elloes la Universidad de Cambridge, y en Sant Joan el centro de referencia es The Blue Elephant Room
[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
Según explican en la Universidad de Cambridge, a partir de enero de 2015, se comienza a utilizar una nueva forma de comunicar los resultados de los exámenes: la Cambridge English Scale. Gracias a esta nueva escala, el alumno dispondrá de una información más detallada sobre su rendimiento en los exámenes.
La Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
La Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.
Los resultados de los exámenes se comunicarán utilizando la Cambridge English Scale para las sesiones que tendrán lugar después de las fechas que se precisan a continuación:
A partir de enero 2015 – Cambridge English: First, First for Schools, Advanced y Proficiency
A partir de agosto 2015 – Cambridge English: Key, Key for Schools, Preliminary y Preliminary for Schools
A partir de septiembre 2015 – Cambridge English: Business Certificates
Ventajas
Resultados más detallados – los candidatos recibirán una puntuación por cada una de las habilidades lingüísticas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) más otra por el uso del inglés. También recibirán una puntuación global por el examen en su totalidad en la Cambridge English Scale.
Sencillez y coherencia – se usará la misma escala para comunicar los resultados de todos nuestros exámenes. Las puntuaciones usando la Cambridge English Scale remplazarán las puntuaciones estandarizadas ya existentes así como el perfil del candidato.
Facilidad para comparar rendimientos – existen claros equivalentes establecidos entre nuestros exámenes, el MCER y el IELTS. Las puntuaciones en la escala también permiten percibir mejor el progreso que hace un candidato de un examen a otro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_separator color=»grey»]