[vc_separator color=»grey»][vc_separator color=»grey»][vc_row][vc_column width=»1/1″ css=».vc_custom_1449158056942{margin-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text]Se acerca el final del año 2015, y es momento de hacer balance… Miramos atrás, y vemos qué tal nos ha ido, qué cosas nos han pasado y, sobre todo, cuántos de los proyectos que teníamos al empezar el año se han cumplido.
Tal vez hayamos ido al gimnasio, tal vez hayamos iniciado una dieta, tal vez hayamos dejado de fumar, tal vez hayamos empezado a estudiar inglés…tal vez. Probablemente nos hayamos dejado por el camino alguno de los proyectos.
Sin embargo, con la ayuda de Blue Elephant Room y de sus profesionales, hay uno de los propósitos que un grupo de estudiantes no sólo no han abandonado sino que han logrado culminarlo. Hace mucho tiempo decidieron estudiar inglés, y hoy os presentamos las fotografías en la que nos enseñan los diplomas nada menos que de Cambridge. Son diplomados en Cambridge.
Por necesidades laborales, por el placer de estudiar, para poder comunicarse con otras personas en otros países, para navegar por internet y entender lo que se dice… hay muchos motivos por los que estas personas decidieron estudiar inglés, y lo han conseguido.
No importa la edad ni lo atareados que han estado. Los horarios de Blue Elephant Room son flexibles, nos adaptamos a tu ritmo y a tu nivel. Y te demostramos que la calidad de nuestros sistema y de nustros profesores y profesoras es inmejorable. Y la prueba es que sacarás tu título, como lo han obtenido estos alumnos y alumnas de Blue Elephant Room.
Si eres de los que a principio de año siempre dice «voy a estudiar inglés» y a los dos meses lo has dejado, tal vez la metodología no ha sido la adecuada, o no te diviertes estudiando, o no te han motivado… Prueba con nosotros este año que viene y podrás ser uno o una de las fotos, con tu diploma de Cambridge.
Lo de la dieta, dejar de fumar e ir al gimnasio… eso ya es otro tema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1449157886145{margin-bottom: 30px !important;}» parallax=»no»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1449157968103{margin-bottom: 30px !important;}» parallax=»no»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1449157981926{margin-bottom: 30px !important;}» parallax=»no»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]