[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta semana finaliza el plazo para que apuntemos a los más jóvenes a los exámenes de Cambridge para los YLE (Young Learners English).
Pero ¿es interesante para ellos, tan jóvenes, pasar por un exámen de Cambridge?
Sin lugar a dudas, y tras 4 años de experiencias, en Blue Elephant Room estamos convencidos de que es una decisión acertada. Y no sólo porque así empiezan a ascender en su escala del idioma sino también porque el día del exámen se convierte en una gran fiesta.
Los profesores de Blue Elephant Room estamos con ellos de principio a fin, y luego organizamos una fiesta en nuestras instalaciones. Es su bautismo idiomático, y comienzan así a prepararse para un futuro bilingüe.
Cambridge English: Starters es para niños que cursan la escuela primaria y secundaria, y está diseñado para ayudarles a desarrollar su confianza precisamente cuando empiezan a aprender inglés.
Cambridge English: Starters es la primera de las pruebas Cambridge English: Young Learners. Los niños pueden mejorar su inglés paso a paso, avanzando desde Starters a Movers y hasta Flyers.
Cambridge English: Starters está diseñado para motivar a los niños e infundirles confianza en el uso de su inglés. La prueba:
- está basada en temas y situaciones informales;
- desarrolla las habilidades que necesitan para comunicarse en inglés.
A medida que los niños ganen confianza, estarán motivados a aprender más inglés y lo utilizarán en un nivel más exigente.
¿A qué nivel corresponde Cambridge English: Starters?
La prueba Cambridge English: Starters se sitúa justo por debajo del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Proporciona a los niños unos fundamentos válidos para el aprendizaje del idioma y refleja sus progresos con el inglés.
La prueba abarca las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y expresión escrita.
Con Cambridge English: Starters no hay aprobados o reprobados. Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su logro, lo que sirve para fortalecer su confianza y los premia por desarrollar sus habilidades de comunicación.
El premio refleja el número de escudos que recibió un niño. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se le considera apto para comenzar su preparación para Cambridge English: Movers, la segunda prueba de la gama Cambridge English: Young Learners.
Respetado a escala internacional, Cambridge English: Starters:
- proporciona la imagen más confiable de las habilidades lingüísticas del niño;
- abarca todas las principales variedades del inglés (por ejemplo, inglés británico o estadounidense);
- está diseñado para ser imparcial con los usuarios de todas las nacionalidades y de todos los orígenes lingüísticos;
- está respaldado por el mayor programa de investigación de su clase;
- pueden presentarlo niños con una amplia variedad de requerimientos especiales(en inglés).
Si tienes dudas respecto a la conveniencia de esta prueba para tus hijo, llámanos a los teléfonos 966 283 308 / 673 181 239 o haznos una visita en la CALLE VAN DER HOFSTADT, 2 de Sant Joan d’Alacant. Verás tú mismo cómo podemos hacer que tus hijos se diviertan y comiencen con buen pie la carrera hacia su futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]