[vc_row][vc_column][vc_column_text]El inglés es hoy en día la lengua que domina el mundo de las conversaciones, los negocios y el turismo. Es fundamental para todos los que pretendan una carrera internacional, una formación en el extranjero, mayores posibilidades de crecimiento…y mucho más. Por ello, para ayudarte a mejorar tu nivel y practicar la pronunciación y gramática, te brindamos los mejores sitios para descargar legalmente libros y audiolibros en inglés:
1. Proyecto Gutenberg
Conocido como el padre de los sitios de ebooks en la red, Proyecto Gutenberg contiene miles de textos de dominio público. Puedes econtrar todo tipo de títulos, desde la Biblia hasta el Kama Sutra. Y puedes leerlos y descargarlos para leer desde el ordenador, el Kindle, tu smartphone, tableta…
2. Free-eBooks.net
Free-eBooks.net ofrece libros de nuevos autores y escritores independientes que suben sus libros para que los lectores de todo el mundo puedan disfrutarlos sin coste o licencia. Además puedes encontrar audiolibros.
3. Literature.org
En Literature.org encontrarás las obras completas e íntegras de los clásicos de la literatura inglesa. Ficciones de Lewis Carroll, las hermanas Brontë, Mark Twain, Charles Dickens e incluso algunas obras científicas de Descartes.
4. ManyBooks
ManyBooks funciona de manera similar a Project Gutenberg, pero con una mejor estética. Ofrece 26.000 libros gratis de dominio público y licencia de Creative Commons.
5. Tor.com
Tor.com es una de las editoriales de ciencia ficción más grandes del mundo, que unos años atrás comenzó a publicar ebooks. El sitio está colmado de libros gratuitos e historias de grandes autores.
6. Fictionwise
Fictionwise es propiedad de la librería Barnes & Noble y contiene grandes obras del dominio público, entre ellas los textos de Jane Austen y Edith Wharton, y ofrece una gran variedad de formatos.
7. MobileRead
Aquí en MobileRead puedes encontrar literatura de dominio público proveniente de grandes artistas como Tennyson, Twain, Trollope, Beatrix Potter o Hans Christian Anderson, y están disponibles en diversos formatos.
Fuente: noticias.universia.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]