[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hay quien vende cursos de inglés milagrosos, que te hacen aprender el idioma en diez minutos. Como si te tomaras una pastilla por la noche, y a la mañana siguiente ya fueras un consumado orador británico.
Todos sabemos que eso no es cierto, y que un idioma se aprende, además de estudiándolo, realizando una inmersión en el ambiente y -mejor- en el país donde se habla esa lengua.
En The Blue Elephant aprendemos inglés en Sant Joan, pero lo sabemos, y este verano hemos vuelto a comprobarlo. Hemos llevado a cabo una actividad denominada «Inglés y Fútbol» (mira las fotos en nuestro Facebook) en la cual, durante unos días, alumnos de la Academia han viajado a Southampton, donde han entrenado con los técnicos del equipo de la Premier League inglesa, y han practicado su ingés, ya que el día día se ha desarrollado -obviamente- en la lengua de Shakespeare.
Además de aprender mucho de fútbol -el primer entrenador es Ronald Koeman- han practicado el inglés. Y así nos lo demuestran en estos videos que hemos traído.[/vc_column_text][vc_video link=»http://youtu.be/xZBDbED62TE»][vc_column_text]Y más mayores también. Resulta obvio que cuanto más tiempo se esté inmerso en el idioma, mejores resultados se obtienen.
Incluso durante la estancia en Sant Joan por parte de los técnicos ingleses, se estuvo hablando en inglés durante las sesiones de entrenamiento, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Polideportivo.[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=SQsrRBh4jNM»][/vc_column][/vc_row]