[vc_separator color=»grey»][vc_separator color=»grey»][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En el aprendizaje de idiomas, no hay puertas secretas para llegar rápido a la meta: La única vía posible que te permitirá dominar la lengua para poder defenderte en su entorno es la constancia, la perseverancia y unos profesionales que sepan cómo orientar tus estudios. No existen cursos mágicos que te hagan aprender el idioma en 10 días. No hay milagros para aprender a hablar inglés mientras duermes…
Uno de los casos más representativos es el de Mari Paz, farmacéutica de Sant Joan d’Alacant, que empezó a estudiar inglés en Blue Elephant Room básicamente para poder atender a sus clientes en su propia lengua, toda vez que muchos de ellos no hablan español.
Recuerdo los comienzos –nos cuenta Mari Paz- en los que aprendía las palabras poco a poco; asistía a las clases en Blue Elephant Room, y me lanzaba ya a hablarlo con mis clientes. La clave durante este tiempo ha sido la constancia, no dejar de estudiar ningún día, aunque fuera sólo una hora”.
En Blue Elephant Room disponemos de sistemas avanzados para el aprendizaje del idioma, y sobre todo, un plantel de profesionales nativos y españoles que saben cómo adaptar la enseñanza a las características de cada persona. No aprende igual un niño de seis años que un adulto de 40.
Mari Paz asegura que “cuando atiendes a un cliente en su propio idioma, además del beneficio que para tu negocio puede suponer, experimentas una sensación de satisfacción, porque compruebas que el esfuerzo ha valido la pena”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido